Menú Principal
12 de septiembre de 2018

Odontología al servicio de la comunidad

La misión y visión de nuestro hospital siempre ha estado orientada al beneficio de la comunidad de Taltal aportando con atenciones de calidad brindado acceso y oportunidad a todos nuestros usuarios de la mejor manera posible.

En esta línea de trabajo, es que con orgullo y satisfacción hemos realizado una jornada de atención odontológica el día sábado 8 de septiembre de 2018 entre las 13:00 y 18:00 horas con el nombre de “Atención Odontológica al Servicio de la Comunidad” a cargo del Dr. Ricardo Riquelme Mendoza y TENS Rhachell Vega González, quienes realizaron atención de morbilidad a 20 usuarios entre 20 y 64 años mejorando el acceso de nuestra comunidad a la atención odontológica.

Junto a la atención brindada se hizo entrega de un kit de higiene oral consistente en un cepillo y pasta dental, además de un certificado de reconocimiento al paciente por su perseverancia y preocupación por la salud oral.

Esta iniciativa fue muy bien valorada por los pacientes quienes se mostraron dichosos a la atención ya que muchas veces, por temas laborales, no coinciden los tiempos.

No hay mejor premio y satisfacción para el equipo Dental que la alegría de la gente y sonrisas que nos entregan cada día. Esto nos motiva aun más para volver a realizar esta actividad en un futuro cercano entregando odontología de calidad cada vez más cerca de la comunidad.